Seminario Taller Servicio Al Cliente

Objetivo

Convertir tu empresa en un centro de servicio; preparar a tus colaboradores en el Arte de Servir, Servir como valor del ser humano, mi cliente mi amigo.

Dirigido a:

Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen analizar, resaltar y potenciar la gestión del servicio enmarcada en el manejo del servicio como un arte, con la experiencia de servir a otros como un don, resaltando los valores éticos y morales, con el fin de contactar, atender, vender y retener a los clientes.

Habilidades Que Desarrollará

Manejo de clientes, comunicación persuasiva, empatía, servicio de calidad, habilidad al negociar, costo, valor y/o beneficio,

Duración

4 Horas.

Horario

Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Modalidad

Presencial y Virtual.

¿ Quieres recibir más información sobre nuestros programas de Formación y Desarrollo? regístrate en el formulario.

¿Quieres llevar tu empresa a un nivel más alto?Nuestro equipo de consultores está listo para ayudarte.

Nuestras herramientas de gestión empresarial te ayudarán a alcanzar tus objetivos

Espera, antes de irte...

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todo el contenido de SNR Consulting S.A.S. en tu correo.